Anas Andaloussi

Emprendedor de IA | Fundador de Escríbelo

Anas Andaloussi es el emprendedor en Inteligencia Artificial más joven de España.

Anas comenzó su andadura en los negocios digitales con tan solo 13 años de forma autodidacta. Creó una comunidad, aprendió códigos HTML y CSS… Lo que le sirvió de aprendizaje para adquirir nuevos conocimientos y mucha experiencia con la que desarrollar nuevas ideas y proyectos online.

Actualmente, y con apenas 18 años, es el creador y fundador de Escribelo.ai, una de las herramientas de IA más reconocidas y con mayor proyección que permite crear textos optimizados para SEO, convirtiéndose en la mejor entrenada del momento con 29 idiomas disponibles.

A día de hoy, Ecribelo.ai cuenta con más de 30.000 usuarios, más de 1.500 clientes y una facturación mensual de más de 60.000 euros.

Anas ya tiene en marcha otros proyectos relacionados con la IA, una tecnología que considera que cambiará muchos ámbitos de nuestra vida. Su idea es lanzar un holding empresarial de negocios que le permita explorar las diferentes utilidades que ofrece esta impresionante tecnología que ya está revolucionando el mundo.

© 2024 Business2Digital - Todos los derechos reservados